RSE

Taranto junto a la Gente – Donación día del niño.

En el marco del día del niño organizamos una campaña solidaria en la que nuestros colaboradores reunieron juguetes, ropa y alimentos para donarlos a escuelas y fundaciones en San Juan, Córdoba y Buenos Aires.

En San Juan colaboramos con la Escuela rural Maestro Jose Joaquín Berrutti ubicada en Calle 6 y Labrador, Colonias Rodas, Departamento Rawson. En esta escuela la maestra Julieta Illanez hija de nuestro compañero Eduardo Illanez, nos ayudó con la gestión de la entrega. Hacemos una mención especial para Cristian Rios, quien dedicó varias horas de su tiempo para restaurar una bicicleta que también fue donada.

Nuestros colaboradores de Córdoba entregaron donaciones a la Fundación Juntando sonrisas que realizó festejos en Villa El Chaparral y Villa Boedo. Agradecemos especialmente a Valeria Bracamonte de la Consultora Cima quien colaboró con donaciones y estuvo a cargo de actividad Zumba Kids en el festejo de Villa Boedo.

En Buenos Aires entregamos donaciones a la Fundación Sur Solidario, ubicada en Lomas de Zamora, zona sur de gran Buenos Aires que apoya y trabaja para mejorar la calidad de vida de más de 750 chicos de la zona con alimentación, vestimenta y educación.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Agradecemos a todas las personas que depositaron su granito de arena para esta noble causa. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: