Clientes

Repuestos Adolfo

El día 6 de Mayo de 1970 se inició en Los Polvorines “Repuestos Adolfo”, una de las más conocidas casas de repuestos de la zona por ser, además, la primera en esa ciudad del partido de Malvinas Argentinas, ubicándose actualmente en Ingeniero Huergo 3402.

Con el pasar del tiempo, su fundador y dueño Adolfo Moncayo, estableció una relación comercial con Taranto de la cual pasaron ya más de 30 años y que, al día de hoy, se mantiene firme a través de la comercialización de juntas, tornillos, retenes y embragues Taranto.

Todo el equipo de Repuestos Adolfo, compuesto por su dueño y tres empleados (Joaquín, Francisco y Juan), siempre se ha interesado en brindar un servicio de excelencia a sus clientes siendo sus banderas principales la actualización mediante la inversión constante y la gran variedad de productos que ofrece.

Si bien moderan sus expectativas dado el escenario económico actual y la situación  del rubro autopartista, constantemente se han preocupado por el cumplimiento y  la vocación de servicio, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: