Taranto presente en Forum Excelencia 2019

Los pasados días 13 y 14 de noviembre se llevó a cabo en el Palacio de Aguas Corrientes el “Forum Excelencia 2019”, que contó con la participación de grandes empresas y PYMES. En este evento cuya temática principal era “Innovación con impacto: Tecnología + Capacidades de Gestión” diferentes líderes presentaron sus casos de éxito haciendo foco en la gestión de la innovación, el cambio tecnológico, la transformación digital, el conocimiento y la experiencia del usuario.

En ambas jornadas organizadas por Excelencia Fundece FPNC IPACE y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se compartieron herramientas innovadoras con el objetivo de enfrentar los desafíos a futuro.

Durante el primer día, Norberto Taranto participó en la exposición “Autodiagnóstico y Premio a la Calidad PYME: Un modelo de gestión para las PyMEs y las estrategias de innovación que las catapulten a los nuevos paradigmas”.

Fotos originales facebook Excelencia Fundece FPNC IPACE

Además, durante ambos días se hizo presente en el evento parte del equipo de Grupo Taranto de los sectores de Administración, Finanzas, Sistemas y Comercial.

Sebastian Rey, Gustavo Ventrice, Martin Manjarin y José Luis Smichowski

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.