Como todos los años, se realizaron en agosto y septiembre las pasantías no rentadas de diferentes colegios de la zona de Avellaneda, con el objetivo de que los estudiantes se acerquen al mundo laboral.
Este año contamos nuevamente con la colaboración de los alumnos del Instituto Dolores Rodriguez Sopeña y el Centro Educativo Club Atlético Independiente. Los 8 pasantes recibieron primeramente la inducción corporativa, para conocer las normativas de la empresa, su historia y cultura, además de una recorrida por los diferentes sectores de la planta.
Una vez por semana, los chicos nos prestan su ayuda en los sectores de Administración, Atención al Cliente y Recursos Humanos, rotando regularmente para poder conocer un poco de cada área. Al finalizar la pasantía, los alumnos reciben un feedback de mejora en base a su asistencia y desempeño.
“Con estas pasantías los chicos no sólo logran ver de cerca el desarrollo de las actividades de una empresa, sino que además en algunos casos los ayuda a definir qué carrera van a estudiar y a prepararse de cara a la inserción en el mundo laboral. Todo esto, viene acompañado de los conocimientos teóricos que ven en el colegio, acá pueden verlo directamente en la práctica”.
¡Conocé a nuestros pasantes!