RSE

Visita Escuela N° 28 de Villa Elisa, La Plata

El viernes 21 de Junio recibimos en Villa Elisa a docentes y estudiantes de la escuela secundaria N° 28 “Dante Luis Segundo Pereira”, ubicada en la misma localidad.

La visita fue realizada como parte del proyecto de investigación de los alumnos, el cual intenta reconstruir la historia fabril de la localidad así como conocer las fábricas que actualmente se encuentran en la zona, con el objeto final de conocer el proceso productivo que llevamos a cabo en Taranto.

Una vez en la empresa, se invitó a alumnos y docentes a un desayuno, donde desde Recursos Humanos se les indicaron misión, visión y valores de Taranto y junto con José Luis Dalla Gassa, Gerente UTM, se habló de la historia de la compañía, sus diferentes etapas de desarrollo y los procesos productivos de cada planta. Posteriormente, recorrieron Planta 1, donde pudieron observar en vivo y en directo los procesos y desarrollo de productos Taranto.

Con esta visita, se logró poner en contacto a los alumnos con la empresa para que conozcan los trabajos industriales en la zona en la que viven, fortaleciendo así el sentido de pertenencia y revalorizando el empleo industrial.

Algunas fotos de la visita:

¡Muchas gracias por su visita, el entusiasmo e interés demostrado en las operaciones de Grupo Taranto a lo largo de la historia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: