Reunión con AFAC

El pasado mes de Julio, desde Grupo Taranto tuvimos el placer de coordinar y recibir en nuestra planta de la provincia de Córdoba a los asociados de AFAC autopartes (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes), de la cual formamos parte.

En esta grata reunión se trataron temas como la coyuntura productiva y se evaluaron los impactos del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea para el sector automotor.

Desde 1939, AFAC representa a los fabricantes de partes y componentes automotrices que participan en el mercado de equipo original, de reposición y de exportación, siendo por su trayectoria la entidad reconocida nacional e internacionalmente como el referente de la industria de autopartes en la Argentina.

¡Muchas gracias a todos por su participación!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.